viernes, 26 de octubre de 2018

Tercer día de trabajo

Hola, hoy en la clase de Tic, hemos iniciado la sesión modificando el pie de página de nuestro blog, para introducir en él, un reconocimiento propio, una especie de derechos de autor con los que se pueda identificar que el blog está realizado por mí, para ello he ido a diseño, luego he selecciona en el pie de página la opción de editar, luego he introducido en el campo de derechos de autor, que es opcional, mi nombre y apellidos, con el fin de que se sepa que todo el blog está hecho por mí. El pie de foto también contiene información como que ha sido realizado por blogger y el tema que he usado

Posteriormente he añadido una lista de mis deportes favoritos, para que así mis lectores puedan ver mis deportes favoritos, ya que en este blog también voy a aportar información propias, para ello he ido a footer 2-2 y he añadido un gadget de lista, he colocado como título mis deportes favoritos y he ordenado por orden de arriba a bajo la preferencia de los deportes que me gustan.

A continuación en la sidebar right 1, hemos añadido dos gadget, un gadget de estadística con un contador animado, que irá cambiado a tiempo real conforme se produzcan las visitas, resulta bastante útil para saber si nuestro blog va bien o no.
El otro gadget era un gadget de búsqueda de blog, el cuál también hemos añadido en sidebar right 1, esto permite al lector introducir una palabra en el buscador y nos mostrará las entradas que contengan esa palabra.

Para finalizar hemos añadido una lista de enlaces a blogs que uso o accedo con frecuencia para ello he modificado la sidebar right 1 , y le he añadido un gadget de lista de blog, a continuación he añadido tanto blog propios que me gustan como blogs de mis compañeros.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario