jueves, 11 de octubre de 2018

Primer día de trabajo

Hoy en la clase de informática nos hemos dedicado a realizar nuestro propio blog.

A partir de Blogger, hemos aprendido tanto a introducir un título, cambiar su formato de letra y color, establecer un fondo a nuestro blog, aumentar la anchura de este etc. La única dificultad ha sido encontrar una imagen adecuada al blog, ya que lo demás era de sencilla realización.

Mi título del blog contiene mi nombre ya que el tema que va a tratar, el deporte en aspectos generales va a contener datos míos y situaciones o problemas propios, con los cuáles los lectores puedan aprender a no cometer mis mismos errores, también tratará otros temas del deporte no relacionados con mi persona, pero en general la esencia del blog será la relación con mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario